Billboard – Musica Latina a Ritmo de Ozuna, Bad Bunny y Karol G

Ozuna Karol G Bad Bunny

La cadena telemundo quien transmitirá la gala de los premios Billboard de la música latina la cual se celebrara el próximo 25 de abril en las Vegas donde contaran en dicha entrega con la participación de los cantantes Carlos Vives, Ozuna, Karol G y Bad Bunny.

Los televidentes podrán disfrutar también en directo de la Banda Juvenil CNCO y el Popular grupo regional mexicano ‘Banda Sinaloense MS’ de Sergio Lizarraga.

El nominado como finalista de este año es el cantante Ozuna el cual esta nominado para 15 premios, sera una de las principales estrellas que alcanzara el escenario del Mandalay Bay Events Center, en las Vegas, a donde llegara en medio de su gira “Odisea World Tour 2018”.

Su primero Album Odisea permaneció en el top list billboard Latin Albums por 46 semanas continuas convirtiéndose en el album debut mas exitoso de la historia.

Estos premios honran los albunes de la música latina, canciones e interpretes mas populares según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales que ofrecen información a las listas semanales de billboard en el transcurso de un año.

En dicha lista se dio a notar la presencia del cantante colombiano Carlos Vives, quien aspira a dos premios después de que sus temas “Fruta Fresca” y “Demaje Entrar” llegara a alcanzar el numero uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Soung Airplay.

Otro de los artistas en el genero latino fue la colombiana Karol G la cual compite por 3 premios. La paisa es una de las voces femeninas líder de la música latinaurbana.

La joven logro muchos exitos No.1 incluidos Dame tu Cosita con el cantante Pitbull, y ‘El Chombo’, con Cutty ranks.

La entrega de los premios se realizara a finales de la semana de los Premios Musica Latina Billboard, conferencia en la cual tendrán encuentro ejecutivos y artistas para analizaran del 22 al 25 de abril la situación musical latina y sus tendencias. tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *