El nuevo exito, Maffio ft. Shelow Shaq, Justin Quiles, Nacho – Cristina  disco musical en el genero reggaeton muy prometedor, con una mezcla de español ingles y también un poco de morbo para personas de idioma italiano, la canción de coro llama a cristina conde repetitivamente (doble sentido) seria «Cretina» que traducido al castellano es (Que es estúpida o necia).

Damos a conocer estos mensajes ocultos y estrategias de marketing para llevar el reggaeton a un mercado europeo aun virgen, tambien hay otra frase italo-castellano en el minuto 0:53 el cantante Shelow Shaq menciona otra palabra en italiano «Consumiendo alla matina» españo-italian consumiendo (Castellano), alla mattina (italiano), que significa por la mañana.

Otro doble sentido que tiene esta canción de manera indirecta es visual y a través de una palabra ya que la amiga de la que se habla en la canción se llama Mari «Mariguana»,  no viene muy mencionada pero este tema fue bastante estudiado para llegar a hacer énfasis en la química verde que aparecen en el vídeo en embaces de prueba de experimentos químicos.

OTRO VIDEO MUSICAL DEL CANTANTE SHELOW SHAQ

Les dejamos el video clic para que hagan vosotros mismos compartan con nosotros sus opiniones.

Deja una respuesta