La Cantante Agus Padilla Continua lanzando Exitos, Conocida como La Princesita de uruguay, Artista de música Urbana, ya cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram y cifras similares en el canal de Youtube, estreno su más reciente canción “Se Prendió”, tema que promete colocarla en la cima de los escenarios en Argentina.

Con mas de 150 millones de Views en su canal de Youtube la artista en su corta carrera como cantante ha logrado subir muy rápido en el gusto del público en tan solo dos años de carrera y con Diez y siete (17) años de edad, la cantante nacida en Montevideo, participó en importantes eventos, llegando a compartir escenario con el cantante Daddy Yankee en el 2017. Al año siguiente fue soporte de Bad Bunn y también formo parte de Calibrash, celebrado en Las vegas, donde participaron artistas conocidos como; Maluma, Ozuna, Jennifer Lopez Ricky Martin ETC.

Su primer sencillo “Ni tu Amiga Ni tu Amante”, sobrepaso los 59 Millones de Views, muestras que su canción “Control” (Junto al cantante de trap argentino Ecko) acumulo 40 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendio el streaming para llegar a distinto medios y discotecas locales.

Deja una respuesta