Los Mejores Duetos de Artistas Latinos  que comentaremos en este post, sobre artistas en distintos géneros musicales en los siguientes generos Bachata, Reggaeton, Salsa, Merengue, Dembow y pop.

Genero Bachata

Hay muchos artistas que crearon grandes éxitos a dueto pero nos enfocaremos específicamente en artistas que han tenido mayores duetos a lo largo de su carrera artística. Hablaremos de producciones a dueto que han tenido una Repercusión impactante en el publico, comenzaremos con el cantante en el género de Bachata Romeo Santos, en el año 2019 hizo duetos con infinidades de artistas en el género de la Bachata lo bastante reconocidos como por ejemplo – Teodoro Reyes con el Tema «Ileso», también interpreto con el Artista Zacarias Ferreiras «Me Quedo», Raulin Rodriguez con su tema de Éxito «La Demanda», «Canalla» con el Chaval de la Bachata, «Amor enterrado» de Joe Veras, «Carmin» de Juan Luis guerra.

ArtistaTitulo
Enrique IglesiasLoco
Daddy yankee y Nicky JamBella y Sensual
Marc AnthonyYo Tambien
Wisin y YandelAullando Como Loba
Juan Luis GuerraCarmin
Natti NatashaLa Mejor Version de Mi
Hector Acosta «El Torito»Me Voy de la Casa
OzunaEl Farsante
UsherPromise
DrakeOdio
Carlos SantanaNecio
AventuraInmortal

Por lo que el Bachatero Romeo Santos acumula un Record de 12 producciones musicales a dueto en los distintos géneros como Salsa, Bachata y Reggaeton.

Genero Salsa

En Este Caso Hablaremos de Marc Anthony, un Artista de Grandes éxitos de la Música Latina en el genero Salsa, Como fieles seguidores de la música latina queremos resaltar en este articulo, unas palabras mencionadas en una entrevistas exclusivas en el programa Don Francisco donde el cantante Marc Anthony dijo; «Yo siempre soñé Ser como Hector Lavoe», a pesar de que en esta entrevista era bastante joven sus metas eran muy grandes, por lo que el grupo REPLAYLATINO te da en hora buena por nuestra parte creemos que lo has conseguido. La primera canción que nombraremos en este post es el dueto creado con «Juan Grabiel« con el Tema – Yo te Recuerdo – ya que un mes después se produjo la Muerte de este Legendario cantante mexicano, Otro Éxito del cual ya hemos tocado un tema en relación a las letras es la Canción a dueto con «Prince Royce» – Adicto.

ArtistaTitulo
Juan GrabielYo te Recuerdo
Prince RoyceAdicto
Romeo SantosYo Tambien
PitbullRain Over Me
Gente de ZonaLa Gozadera

IndiaVivir Lo Nuestro

Jose Luis PeralesY Como es El
Jenifer LopezNo Me Ames
Oscar de LeonHomenaje Celia Cruz
Alejandro SanzDeja que te Bese
Natalia JimenezRecuerdame
Carlos VivesNos volvemos a Encontrar
MalumaFelices Los 4
Draco RosaParaiso Prometido

Por lo que el Salsero Marc Anthony acumula un Record de 14 producciones musicales a dueto en los distintos géneros como Salsa, Bachata y Reggaeton, hasta .

Genero Reggaeton

Daddy Yankee – El artista con mas colaboraciones de la historia del reggaeton

El Reggeton tiene su historia en el tema Duetos ya que el reggaeton de sus raíces es una canción de tiradera y no tuvo mucho resurgir en sus inicios ya que los artistas en este genero no solian cantar a dueto, por esta razon comenzaremos con El Artista Daddy Yankee ha sido uno de los artistas precursores del Reggaeton, con un total de Colaboraciones de 264 según investigaciones de nuestro equipo de trabajo, a continuación enumeraremos algunas de las mas importantes y que han tenido un impacto directo con el publico.

ArtistaTitulo
Anuel AA, Karol G, Ozuna, J BalvinChica
Wisin y YandelSi Supieras
Nicky Jam, Farruko Zion, Arcangel, De la Ghetto, J BalvinGinza
Cosculluela Ft. Wisin y YandelBaby Boo
Sebastian Yatra Ft. Natti Natasha, Jonas BrothersRunaway
Romeo Santos Ft. Nicky JamBella y Sensual
De La Ghetto ft. Arcangel, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, Farruko, J Balvin & ZionLa Ocasión
Chino y NachoAndas en mi Cabeza
Don Omar y WisinMayor que yo
Benny Benni ft. Gotay, Farruko, Anuel AA, D.OZi, Kendo Kaponi, Almighty, Alexio, Pusho & OzunaPower
Play-N-SkillzNot a Crime
ReykonImaginandote

El Cantante de Reggaeton que desde los tiempos de Playeros fue uno de los precursores del canto a duetos, Nicky Jam al igual que Daddy Yankee han tomado un papel fundamental en la historia del Reggaeton, Hablaremos de Dos pilares en el reggaeton que han temido grandes éxitos a dueto.

ArtistaTitulo
Daddy YankeeHasta el Amanecer
Enrique IglesiasEl Perdon
Carol GAmor de dos
WisinSi tu la Ves
ManaDe los Pies a la Cabeza

Daddy YankeeMuevelo

AnuelY Como es El
OzunaTe Robare
Romeo SantosOjitos Bellos
Tego CalderonDeja que te Bese
Daddy YankeeTu cuerpo en la Cama

El Reggaetonero Nicky Jam acumula un Record de 11 producciones musicales a dueto en los distintos géneros como Salsa, Bachata y Reggaeton, hasta, sin nombrar otros existos.

Deja una respuesta