Marc Anthony inaugurará Concert Music Festival 2020 con dos actuaciones, Si recientemente se confirmaba la asistencia de Maluma, se acaba de cerrar la presencia del artista puertorriqueño/estadounidense Marc Anthony en la III Edición del Concert Music Festival

De este modo, Marc Anthony, un aclamado #1 internacional de la música latina, será además el encargado de inaugurar el Festival en 2020 con dos conciertos consecutivos.

El Festival, adelanta su arranque

Serán los días 2 y 3 de julio cuando lleguen las actuaciones del artista, lo que supone el adelanto del inicio del Festival, que abrirá sus puertas el jueves 2 de julio en lugar del 3 de julio, como estaba previsto en un principio. 

El artista visitará Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) con su Opus Tour, donde presentará en directo su nuevo álbum «OPUS» y hará un repaso por sus grandes éxitos, como «Valió la Pena» o «Vivir mi vida«.

Como indicábamos, con esta nueva confirmación el Concert Music Festival continúa afianzando su apuesta por la música y ofreciendo un toque internacional muy relevante.

Un cartel repleto de artistas

El concierto deMarc Anthony (2 y 3 de julio) se suma a un cartel muy importante con artistas de la talla de Sting (30 de julio), Julio Iglesias (14 de agosto), Manuel Carrasco (18 de julio), El Barrio (15 de agosto), Leiva (02 de agosto), Pablo López (31 de julio), Maluma (22 de julio), Loquillo (19 de agosto), Pastora Soler (09 de agosto), Il Divo (11 de julio), David Bisbal (17 de julio), Aitana (07 de agosto), Karol G (10 de julio) y Morat (01 de agosto), entre otros.

Las entradas para el concierto de Marc Anthony saldrán a la venta el miércoles 11 de marzo a través de la página web del festival y de Ticketmaster, como el resto de conciertos confirmados hasta la fecha.

EL DISCO

Así Marc Anthony trae bajo el brazo su «Opus» el primer álbum de estudio en seis años. Recordemos que para España su tour arrancará el día 12 de junio en Marina Sur de Valencia y, entre otros, pasará el 13 por La Fica de Murcia, el 16 por IFEMA (Feria de Madrid) en un evento al aire libre o el 18 en el estadio del Espanyol en Barcelona. 

«Opus» es como decimos su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que “Otra nota” (1993) lo situara en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, y lanzado el pasado 10 de mayo de 2019, «Opus» está compuesto por diez temas que conforman una obra marcada por la salsa y en el que colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits.

Deja una respuesta