El cantante de música urbana en el género regueton Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido con el nombre artístico de Ozuna, tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego, dos de ellas rifles, un revólver y el resto pistolas, de las cuales tienen un valor inmesurable  y de diferentes calibres.

La información surge como parte de la preparación que realizan las autoridades previo a citar al cantante a declarar como testigo en la investigación del asesinato del rapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

Ozuna había demandado a Fret por extorsión y que le pagó para que no divulgara unos vídeos pornográficos que había filmado en Nueva York antes de que su carrera artística lo llevara a convertirse en una superestrella internacional.

Ozuna retiró las querellas contra Fret y las autoridades procuran conocer si la compra masiva de armas y balas guarda relación con algún temor o amenaza que tuviera el trapero.

Según los registros policiales, entre mayo de 2017 y octubre de 2018 Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armerías. La compra de balas aparece en los registros electrónicos donde se anotan los movimientos de las armas legales en el País.

Deja una respuesta