Tekashi 69 Acepta los cargos a que se le imputan

tekashi 69

Tekashi 69 Acepta los cargos a los que se le imputan, Daniel Hernández, quien recibe el nombre de artista conocido como Tekashi, de Brooklyn, Nueva York, fue arrestado en noviembre por múltiples cargos de extorsión, robos, tiroteos y venta de drogas junto con otros miembros del grupo de Nine Trey Bloods, que el rapero había adoptado como equipo para cometer actos ilegales. Sin embargo, a medida que su relación se agrió, Tekashi los despidió como sus socios comerciales, lo que condujo a un complot para que la joven de 22 años fuera “super violada”.

Las autoridades federales se movieron para arrestar al rapero y a los Nueve Treys, lo que llevó a varias semanas de historias sobre los conspiraciones de los Bloods para asesinar a su antiguo cargo, incluso después de que aparentemente llevaron a cabo ataques en su nombre. Más recientemente, Tekashi aparentemente identificó a uno de los tiradores en un intento de disparar a su rival Keef en un hotel de Nueva York.

El arresto del joven rapero dio lugar a una serie de actos ilegales en el cual se encontraba implicado, incluida una revisión del caso de conducta sexual inapropiada que llevó a cuatro años de libertad condicional por el uso de un menor en un acto sexual. Mientras tanto, su álbum, Dummy Boy, también sufrió comercialmente como resultado de su arresto cuando su lanzamiento se retrasó lo suficiente como para permitir que el Astroworld de Travis Scott lo superara en las listas.

Actualización: TMZ informa que Tekashi solo se declaró culpable de ocho de los nueve cargos en su contra. Negó su participación en un robo del 3 de abril de 2018 a los rivales de la pandilla Nine Trey. Según el New York Times, los documentos judiciales muestran que Tekashi ha estado cooperando con la fiscalía.

Actualización: Tekashi se declaró culpable de los siguientes cargos: conspiración de extorsión, dos delitos cometidos con armas de fuego y delitos violentos el 20 de marzo de 2018 en ayuda de extorsión, dos delitos cometidos con armas de fuego y delitos violentos el 3 de abril de 2018, dos de junio de 2018 Delitos por armas de fuego y delitos violentos en ayuda de extorsión y narcotráfico. La sentencia está programada para el 24 de enero de 2020. Según Associated Press, Hernández enfrentó hasta 47 años de sentencia mínima obligatoria para esos cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *