Expansión de la Música Latina

En la actualidad los Artistas del genero latino se escucha por todo el mundo la mayoría de los jóvenes de hoy en día se inclinan más por la música latina entre sus distintos géneros como el; Reguetón, la salsa, la bachata, merengue y dembow pero sin lugar a duda el género más descargado y buscando en la internet es el reguetón.

Los Artistas latinos ofrecen sus canciones vía internet para llegar a mas publico ya que uno de los método más efectivo de adquirir beneficios económicos es a través de los canales de youtube. Ofreciendo los videos musicales de las canciones y opciones de vínculos para comprar a través itunes y muchas veces ofrecen la disponibilidad de descargar música latina gratis.

En el 2017 el reggaetón ha sido reconocido como el género más reproducido en Youtube,  De acuerdo con Spotify, se trata de un fenómeno global que poco a poco se ha extendido por el mundo.

Los países donde más se escucha la música latina son: Centro América, Norte América, Sudamérica y ya se ha expandido en casi toda Europa, Alemania, Australia, Reino Unido, Suecia, Grecia, Japón y extendiéndose notablemente en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *